Nosotros

<< Regresar

Cucumelo Films

es una productora audiovisual costarricense que trabaja a partir de estrategias innovadoras que buscan concretar productos audiovisuales que comuniquen conceptos de forma clara, artística y entretenida.

Desde hace más de 10 años trabajamos en la producción y postproducción de videos de corte documental o de ficción. Trabajamos televisión y programas para internet.

Comprendemos la producción audiovisual, desde el año 2008 desarrollamos el programa de televisión el ABC de los Padres para canal 7 y contamos con múltiples cuentas que han depositado su confianza en nuestro trabajo.

productora audiovisual costa rica

Productora audiovisual

Somos especialistas en la realización de contenido para televisión y el entorno digital, también contamos con amplia experiencia en la realización de documentales comunitarios, videos educativos, institucionales y corporativos.

Gracias a la pasión con que realizamos nuestros trabajo, contamos con un amplio portafolio de productos audiovisuales. Muchas marcas e instituciones han respaldado nuestro trabajo y han confiado en Cucumelo Films para producir sus videos.

Visión estratégica comercial

– Misión: Somos una productora audiovisual que ejecuta proyectos audiovisuales sobre todo fundamentados en la innovación creativa y la tecnología.

– Visión: Ser una productora audiovisual costarricense reconocida en Costa Rica, gracias a su trabajo profesional e innovador en los ámbitos creativo, de producción y tecnológico.

– Objetivos:

  • Gestar proyectos audiovisuales con un alto nivel artístico y de contenido para nuestros clientes.
  • Fomentar el desarrollo y las alianzas para la producción audiovisual en Centroamérica.
  • Crear estrategias y alianzas que nos permitan producir audiovisuales que cumplan las necesidades presupuestarias y creativas de nuestro clientes.
  • Renovar nuestro equipo tecnológico constantemente.
  • Capacitación continua de nuestro personal para mantener la vigencia y las últimas tendencias en cada una de nuestras producciones.