Locaciones para filmar en Costa Rica

Locaciones scouting

Nuestro servicio de locaciones scouting en Costa Rica le permitirá estar tranquilo con la búsqueda y selecciones de las localizaciones para su película o producción audiovisual. ¿Desea filmar en las increíbles playas de arena blanca y negra del mar Caribe y de la costa Pacífica? ¿Acaso sus escenarios incluyen volcanes espectaculares, bosques llenos de exuberante vida animal y vegetal, montañas verdes y picos con vistas maravillosas, imponentes cataratas, ríos, valles, planicies, humedales, lagos, aguas termales, plantaciones de café, vistas submarinas o pueblos pintorescos? ¿Qué le parece tener a su disposición todos estos ambientes conduciendo entre dos y cinco horas desde la ciudad? Si le gusta la idea entonces, Costa Rica es el destino perfecto para su producción y nosotros se lo hacemos más fácil. 

Locaciones scouting

Además de ser populares como centro de biodiversidad y destino ecoturístico, somos ampliamente conocidos por contar con una de las democracias más viejas y sólidas de latinoamérica, así como por invertir en salud y educación el dinero antes destinado a las fuerzas armadas, a partir de la abolición del ejército en 1949.  No es de extrañar que hayamos sido señalados el país más feliz del mundo por el Happy Planet Index (http://happyplanetindex.org) en los años 2009, 2012 y 2016.

Solicite una cotización.

Otros datos relevantes:

  • La temperatura de la ciudad oscila alrededor de los 22 grados Celsius y puede variar dependiendo de la altura.
  • La luz del día se extiende aproximadamente desde las 5:30 hasta las 17:45 horas a lo largo de todo el año.
  • Contamos con dos estaciones: la seca y la lluviosa.
  • El dólar americano (USD) es aceptado en la mayoría de los comercios medianos y grandes, si bien nuestra moneda oficial el el Colón (CRC).
  • A pesar de que el costo de vida en Costa Rica es uno de los más altos en latinoamérica, sigue siendo más económico que filmar acá que en los Estados Unidos y en Europa.
  • La mayoría los extranjeros pueden ingresar y permanecer en el país por hasta 90 días sin requerir de una VISA.