RSE

En Cucumelo Films creemos en la responsabilidad social empresarial.

Nos hemos comprometido a gestionar nuestro negocio de forma responsable y apoyar iniciativas que puedan crecer gracias a nuestro trabajo.

Buscamos con nuestro trabajo mejorar la calidad de vida de las personas o educar a la población en temas relacionados a la conservación de nuestro medio ambiente.

A continuación les presentamos  las organizaciones sociales con las que cooperamos activamente:

 Responsabilidad social empresarial

Desde hace más de 30 APREFLOFAS trabaja en pro de la conservación de la flora y la fauna silvestre de Costa Rica. Es una de las ONG más antiguas.  Como parte de nuestro compromiso con el ambiente y la fauna silvestre en Cucumelo Films apoyamos a APREFLOFAS para que juntos podamos preservar las bellezas de nuestro hermoso país.

www.apreflofas.or.cr

responsabilidad social empresarial Con 10 años de colaborar en el proceso integral de recuperación de niños hospitalizados HOSPISONRISAS DE COSTA RICA nace con la intención de mejorar  la condición del estado de ánimo de los pequeños pacientes con terapias artísticas paralelas a la medicina convencional, de manera gratuita. En Cucumelo Films les damos una mano en esta honorable labor.

www.hospisonrisascr.com