Servicios

Tenemos más de 10 años de experiencia en la industria creativa, así como las mejores relaciones con los más destacados proveedores de transporte, alimentación y hospedaje, entre otros socios. Esto nos permite ofrecerle una propuesta de valor única y diseñada en función de sus necesidades y presupuesto, sin importar el tamaño de la producción.

Nuestros productores locales se harán cargo de todos los permisos, alquileres de equipo, selección de talentos y locaciones, así como de toda la logística en general, mientras que el resto de los miembros de nuestro equipo (ya sean cabezas de departamento o técnicos y asistentes) se ocuparán de potenciar su película, comercial o video de cualquier tipo.

Solicite una cotización.

¿Busca servicios de producción audiovisual en Costa Rica? En Cucumelo Films le ofrecemos un amplio stock de servicios relacionados a la producción audiovisual, documentales, cine y publicidad.

 

Producción audiovisual

Cucumelo Films consideramos su distribución, le asesoramos desde el inicio, le diseñamos el modelo de producción de acuerdo su presupuesto y ponemos a disposición de su empresa u organización un grupo de profesionales multidisciplinarios que son apasionados del cine, la televisión y los nuevos medios que procurarán en todo momento brindarle contenido creativo, eficaz y moderno.

Nuestra empresa es capaz de desarrollar proyectos audiovisuales de cualquier naturaleza (documental, ficción, comerciales de tv, etc.) y abordarlos desde cualquier etapa del proceso en que se encuentren.

La producción audiovisual abarca una amplia gama de procesos, y en cada uno podemos aportar nuestra experiencia y creatividad:

Guión, escaleta o creatividad.
Pre-producción. Casting, scouting, diseño de producción.
Producción. Direccion, producción, arte, dirección de fotografía
Post-producción. Colorización, mezcla de sonido, edición de video.
Producción para Streaming
Documentales institucionales y corporativos
Spots publicitarios
Animación digital 2d

 

Equipo de audio y video

Contamos con el equipo técnico profesional y moderno que su empresa u organización necesitan:

Cámaras de video Full HD y CineAlta 4k a 8k. 
Ópticas profesional de reconocidas marcas.
Equipo de iluminación para cine y video spots de tungsteno, kinos y leds.
Todo en griperia para interior y estudio.
Prompter.
Grabadoras y mixer de audio.
Estabilizadores Ronin y tripodes profesionales.
Drone para tomas aéreas.
Microfonía profesional.

 

Estudio

Contamos con un estudio cómodamente equipado. El estudio posee una pantalla completamente acondicionada para grabación en chroma key o con fondo blanco debidamente alfombrado especial para entrevistas.

Oficina y Postproducción

Nuestra oficina está localizado en La Guaria de Moravia, cuenta con amplio parqueo, área de recepción y espera, oficinas de producción y postproducción con software para edición de video y animación digital.