Práctica Profesional Costa Rica – Daniela Madriz

Practica profesional Costa Rica en producción audiovisual – testimonio

1. ¿Como fue su experiencia?

Desde el inicio fui muy bien recibida por todo el equipo. Tenían la paciencia para enseñarme y explicarme como hacer los trabajos. Se aprende bastante desde como inicia el proceso una producción, hasta como realizar el material gráfico y audiovisual. Y como es trabajar con diferentes personas empapadas de arte y en cuanto a diseño como algo minimalista puede decir mucho y funciona para la marca.

Encantada de poder trabajar en el proyecto de secuelas de la cuarentena, un arduo trabajo para que alcanzara un nivel excelente. También de Trasescena aprendí muchas cosas técnicas como en sí del programa y de Hey! como se distribuye el trabajo hasta como lograr realizarlo.

Definitivamente se trabaja para que las cosas salgan bien, a quienes les gusta todo este mundo de lo audiovisual es un buen lugar para instruirse en distintos temas.

Estoy muy agradecida por haberme dejado formar parte de diferentes proyectos porque con todos algo nuevo conocía y supe lo que es trabajar con clientes reales que dicha experiencia es muy necesaria e indispensable hoy en día.

Si desea ser parte de nuestro equipo de trabajo escribanos al correo pasantias@cucumelofilms.com

×

Hola!

Nuestro WhatsApp. @ info@cucumelofilms.com

× Contáctenos Whatsapp